miércoles, 13 de julio de 2011

12 Julio, un primer paso...

Bilbao,  12 de abril de 2011

Estimados compañeros:

Se ha celebrado el Juicio verbal en el que solicitamos se suspendiera la expulsión de nuestra comparsa hasta que hubiera un Juicio y sentencia definitiva, que puede tardar varios meses.

La vista se resume en un intercambio de cuestiones jurídicas entre abogados y que en los próximos días deberá tener una resolución por parte del Juez.
En todo caso, si hubiera una resolución positiva el Juez dictaría una fianza a depositar por nuestra parte como garantía de dicha suspensión, y aunque nuestro abogado la ha valorado en 250 € el Juez puede tener otra valoración y ser incluso de miles de euros.
Cruzamos los dedos y esperamos con impaciencia poder daros noticias.

Por otra parte, el plazo para que el Juzgado ponga fecha al juicio principal acaba el 19 de julio, por lo que antes de esa fecha podremos saber a que atenernos y planificar nuestra actuación.

Por otra parte estamos recibiendo llamadas de algunos periodistas interesados en el tema que nos ocupa, por lo que no sería extraño se publicara algo al respecto.
Como hemos dicho desde el principio nuestra posición se publica en el blog y el Facebook, y para cualquier duda podéis recurrir a cualquiera de la Junta.

Ya sabemos que es dura la espera, pero aquí estamos…

Enlaces publicados al respecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario