jueves, 25 de agosto de 2011

Seguimos teniendo voz...

El lunes los portavoces de Bilboko Konpartsak estuvieron en Tele-Bilbao hablando de nosotros, y hoy a la mañana hemos llevado una carta a Joseba Sorozabal, que automáticamente nos ha concedido el derecho de réplica para entrar en antena por la tarde.
Esperamos ofreceros el vídeo lo más rápido posible.
Como sabéis durante tiempo hemos criticado duramente a Joseba Sorozabal porque en su programa era muy parcial contra las comparsas, pero desde que fue nombrado pregonero  tenemos que reconocer que como tal hizo una labor digna en relación a todos nosotros. Sigue haciéndola.
Otra cosa es a quien le guste o no sus opiniones, estilo, etc..
Esta es la carta que le dirigimos:

Bilbao, 25 de agosto 2011
A/a. de Joseba Sorozabal.

  Estimado Joseba:

En el transcurso de esta semana se han emitido en vuestra emisora algunas noticias y opiniones relativas a la expulsión de nuestra comparsa de la Federación “Bilboko Konpartsal”.
Especialmente relevante nos parece la entrevista que en tu programa permitió a Garikoitz e Itxi, portavoces de Bilboko Konpartsak opinar largamente sobre el tema en cuestión.

En aplicación del derecho a réplica aplicable a este caso nos dieras la oportunidad de dar nuestra versión documentada del tema en las mismas condiciones que a ellos.
Más de 30 años de esfuerzo y lucha por las fiestas populares nos hacen merecedores de un trato justo también en el terreno informativo.
Atentamente,

Mikel González,
Secretario de la Junta Directiva.

1 comentario: