viernes, 9 de septiembre de 2011

2011 nos ha visto enteros...



Este ha  sido un extraño verano sin txozna de Lehoiak en el Arenal bilbaíno, pero como siempre las camisetas rojas de los leones han sido vistas, activas y altivas.
No ocultaremos la realidad: el hueco vacío donde debía estar nuestra txozna es un fuerte golpe,; tanto que algunos compañeros han preferido irse de vacaciones a otros lugares.

Pero aún así hemos aguantado y un buen grupo nos hicimos ver en el txupinazo, hicimos nuestra aportación al gigantesco botellón en que se convirtió  Bilbao y cumplimos con la visita a las txoznas de las comparsas que habían votado contra nuestra expulsión. [Enlace para Verfotografías]
Lo cierto es que algunas comparsas en activo lucieron menos camisetas que nosotros.
Nos dio tiempo también para salir al paso de las truculentas declaraciones de los portavoces de Bilboko Konpartsak  en TeleBilbao, solicitando y consiguiendo el derecho de réplica en la misma emisora.

Posteriormente, el día 6 de septiembre y tras un trabajo bastante arduo de documentación que aportamos al despacho de Joseba Estrade, [Enlace a su dirección] colaborador de la comparsa y abogado , asistimos a la vista previa del juciio que nos enfrentará a Bilboko Konpartsa.
Simplemente, queremos ser optimistas sin confianzas excesivas tras lo que hemos visto.

Sobre las dudas existentes el propio Juzgado nos han confirmado que  culaquier persona citada  por el Juzgado , de la parte que sea, tiene a su dispoción justificante de la asistencia y además la fecha del juicio puede discutirse para que nos sea lo manos dañoso posible a todos.

Lehoiak… ¡¡segi aurrera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario